sábado, 2 de octubre de 2010

ninpondo

lo primero pedir disculpas por no actualizar anoche, pero entre el cansancio y todo se me paso, espero que no pase mucho mas aunque mis previsionesp ara este curso indican que voy a acabar reventado muchos otros dias.

enfin ayer un dia normalito, la uni me jodio con un cambio de horario sin avisar y sin nada, asi que me perdi todas las clases de la mañana T_T y recalco que bolonia tiene asistencia a clase obligatorrria(si si con 2 rr como los rusos T_T)
fua a clase de iip y me vi a gente del jugger, luego m fui a una reunion de mi asociacion, a meterle caña a los jovenzuelos y aver si este año prospero va mucho mejor o que.

esta mañana me toco madrugar para barrer y fregar la cocina y luego ir a las Ninpondo como dice el titulo de hoy

mi opinion me la reservare, puesto que luego esto lo puede leer cualquiera, pero desde luego son dignas de verse y disfrutarlas, ^^

he visto a kaxorru a jorge a marcus a eli y a mucha gente que me importa, eso es lo bueno, otra cosa positiva es que tenemos internet. eso ha sido genial aunque aora no tengo electricidad y no se cuanto me durara la bateria, he jugado un partido de mini jugger con los black dragons apalizando a los otros, entre mis rivales estaba el kapullo de asce. . .que ganas he tenido de reventarle.

enfin hay bastante chica mona, lo que me hace acordarme de mi chica y echarla mas de menos. . .enfin pronto nos veremos ya ^^

una cosa que me a pasado hoy es que se me acabo el prepago del wow asi que pese a tener internet aqui no puedo jugar. . .y eso que tengo mi codo de la cerveza Y_Y

esta tarde me tocara hacer un viaje al fnac a gastarme mas pasta Y_Y odio mi vida

esta noche no se lo que hare. . .stand by o casita. . .por una parte no quiero gastarme mas pasta pero por otra quiero salir T_T

enfin no hay nada mas interesante qur contaros. . .asi que aqui me despido hoy

gracias por seguirme

1 comentario:

  1. nu pateixis, ami ja m'an proposat de sortir amb gent que fa un runyó que nu veig i he dit que nu a reganyadents pels maleïts treballs.. ¬¬" xi, els podria haver fet abans al matí ademés de jugar al Final amb el temps lliure, però es què les estones amb la pley són sagrades, així que xi ella diu: vicia't, vicia't va a misa.(Pley = Déu, per xi sortir de dubtes), xD

    i b, xi vols, em pagues el trajecte a València, que jo et pago el wow, es un bon tracte. xDD que per cert, diuen muns pares, que dintre d'una temporada ja nu anirem gaire bé de diners, en altres paraules, que em pagaré jo els trajectes. ¬¬" i jo: see, genial!! més pobresa als meus pocs estavlis ¬¬", b, de fet, aquest trajecte jo em pago els gastos, cosa que em fa pensar que per nu arrepentir-me del tracte, allà seré més rancia que mai. xDD

    i b, et deixò ja i em fico mans a la obra. T-T

    P.D.: jo tmb et trobo a faltar. ._____."

    nanit bixu. (L)

    ResponderEliminar