martes, 28 de septiembre de 2010

dia 28/9 empieza lo duro

Buenas a todos:

este blog lo usare para escribir mis vivencias dia a dia, para asi que todos podan ver k interesante es la vida de un estudiante T_T

pos como dice el titulo empieza lo duro, aunque empezare a relatar desde el principio

Soy estudiante de grado de informatica en la UPV, con lo que significa que despues de e4 años vuelvo a tener fisica T_T

Hoy estaba tranquilamente en clase, cuando nos han dicho que el lunes 4 tenemos examen de fisica, aunque solo entrara 1 tema T_T asi que toca estudiar una asignatura de la que me entero mas bien poco.

tambien estoy a mitad del papeleo para cambiarme el horario, pidiendo justificantes y compañia, asi que upv para arriva upv para abajo.

enfin a lo que ibamos mi dia de hoy, despues he ido a comer con una compañera de equipo de jugger y gran amiga, Noa, hemos comido en el conservatorio y luego de vuelta a clase, menos mal que a ultima hora hemos tenido FCO que el profesor es un cachondo mental y nos ha contado un par de chistes como puede ser el de no es lo mismo 2 tazas de te que 2. . . xDD

en fin poca cosa mas, he vuelto a mi casa en el bus, n el cual una chica llevaba una banqueta de la escuela de arquitectura xDD

creo que por hoy ya basta de aburriros

atentamente
un nuevo blogger

1 comentario:

  1. me'n alegro que nu sigui l'única aburrida d'aquest món.. xD la diferència que la meva vida social està encara més amargada entre setmana -_______-" començo a pensar que la crisi dels 40 s'adelanta als 20.. .______."

    en fi, t'estimo rei.. (L)

    ResponderEliminar